Recursos


Aquí os dejamos algunos enlaces a webs y otras redes sociales para jóvenes y no tan jóvenes que quieren estar informad@s, así como para aquell@s que se están planteando dejar de fumar.
Adelante!!!

PROGRAMA TABACOFF 
¿De qué va esta web? Aquí puedes encontrar info útil sobre el tabaco, una zona multimedia de entretenimiento y sobre todo lo que vamos a intentar es echarte un cable para dejar de fumar a través de un programa on-line. (Web del Servicio de Drogodependencias y otras Adicciones, dependiente de la Dirección General de Salud Pública y Consumo del Gobierno de La Rioja.)


UNIDAD ESPECIALIZADA DE TABAQUISMO DE OVIEDO
Canal de YouTube 
y cuenta en Instagram.


RESPIRAPP
La aplicación gratuita de la AECC para dejar de fumar puesta en marcha gracias a la colaboración del INJUVE, es un proceso completo de cuatro semanas de duración que te permite llevar un control personal de la actividad y compartir la experiencia en redes sociales. La plataforma está desarrollada para Smartphone tanto para el sistema operativo IOS como Android para así poder llegar a más del 80% del mercado de las plataformas móviles. 

Desarrollado en cuatro fases, “Respirapp” se inicia con la reducción del consumo de cigarrillos y finaliza con la prevención de recaídas.  
Descargar la aplicación: 
Descarga


S'ACABÓ
Es una aplicación gratuita para teléfonos móviles (sistemas operativos IOS y Android) específicamente diseñada para dejar de fumar. La aplicación ha sido creada por la Sociedad Española de Especialistas en Tabaquismo (SEDET).